23 de noviembre de 2011
21 de noviembre de 2011
Resultados del 20-N en Salceda de Caselas
PP: 2904 votos
PSOE: 934 votos
BNG: 862 votos
EU-V: 175 votos
UPyD: 57 votos
Otros: 63 votos
El PP, con un índice de participación del 78,07 por ciento, más alto que la media estatal (71,69%), consiguió en Salceda de Caselas 2.904 sufragios, un 57,31 por ciento del total de votos emitidos, en detrimento del bipartidismo del PSOE y BNG, que desciende en conjunto un 10,26 por ciento y que individualmente apenas llegaron al 20%, concretamente el BNG un 17,01% y 862 votos,m mientras que el PSOE alcanzó un 18,43%, y 934 sufragios.
15 de noviembre de 2011
Carta de un Salcedense a Faro de Vigo
El pasado día 4 de noviembre acudí a las dependencias de Ayuntamiento de Salceda de Caselas para buscar información. Fui atendido e informado y a la vez me indican la forma que en que debo cubrir un impreso, me redactan el escrito que debo hacer y como debo plasmarlo en la solicitud. Presento la instancia por registro, le asignan número de entrada, y hasta aquí todo ok.
Mi sorpresa es que a muy primera hora de la tarde se presenta una tercera persona en la puerta de mi domicilio y vociferando: "Me han llamado del concello para decirme que estás solicitando esta y otra información".
Era muy evidente que conocía con lujo de detalles todos los aspectos de lo que yo había solicitado. Al día siguiente me presento en el ayuntamiento y hago una queja por escrito y solicito hablar con el alcalde. Esto no fue posible y fui atendido por otra persona. La "joya" que me dice es que seguramente cuando cubrí el impreso de la solicitud habría alguien a mi lado y logró leerla y así enterarse y avisar a esa tercera persona. ¡Creo que esta persona está convencido de que en enero vienen los Reyes Magos a traerle los regalos!
A día 10 en el ayuntamiento nadie sabe nada de mi solicitud, a la vez que nadie se ha dignado en decirme algo sobre lo que están haciendo para conocer al que se dedica a violar la Ley de protección de datos.
A esta fecha está introducida la denuncia ante las autoridades competentes y deseo que alguien haga lo que tiene que hacer. Solo un mensaje a todos: ¡Cuidado por donde vamos! Tengamos mucho cuidado y en principio no nos fiemos ni de nuestra sombra.
¿En manos de quien están nuestros datos? ¿Y que beneficio sacan de esa información?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)