18 de mayo de 2011

MÁS DE 1.500 PERSOAS ARROPAN AL PARTIDO POPULAR DE SALCEDA



El Partido Popular de Salceda de Caselas vivió el mitin central de su campaña con la asistencia de más de 1.500 personas en la Praza do Concello, lugar donde el candidato, Santiago Rodríguez Davila, acompañado por el presidente del Partido Popular gallego, Alberto Núñez Feijóo y de su equipo, apostó en la noche del pasado domingo por un gobierno austero que dará facilidades a los empresarios para el fomento del comercio local y del empleo.
Rodríguez Davila anunció entre otras medidas "una rebaja de los sueldos de los concejales en un 25%, lo que supondrá un ahorro de más de 150.000 euros en los próximos cuatro años". Explicó que se darán las mayores facilidades a emprendedores y a empresarios, eliminando el impuesto de licencia para la apertura de nuevos locales comerciales, así como también la licencia de obra para su acondicionamiento. Explicó que "no es solo una cuestión económica, sino que también repercutirá en la generación de empleo y creación de puestos de trabajo, un objetivo primordial para el PP a día de hoy", dijo.
El PP de Salceda ha proyectado en materia de infraestructuras una reforma de la Praza de A Devesa, así como también del Parque Raíña Aragonta, con una zona de juego cubierta. Además se construirá una rotonda para el acceso al puente de Lagüela a fin de resolver el problema de tráfico que se genera en esta entrada y salida al centro urbano.
Otros compromisos expuestos por Rodríguez Davila ante los numerosos asistentes son la recuperación del escudo del Concello de Salceda de Caselas también como emblema, la creación por vez primera de una bolsa para estudiantes y la ampliación de miembros del cuerpo de la Policía Local, para poder establecerel servicio de seguridad durante las 24 horas del día.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, apostó por el cambio en Salceda de Caselas "para que este Concello prospere y esté gobernado por personas serias, competentes y comprometidas con los vecinos". Como presidente de la Xunta, expresó su compromiso de construir un nuevo edificio para el centro de salud, además de seguir aportando todo lo que Salceda precise "y el que bipartito no supo darle", puntualizó.
El PP de Salceda, que gobernó anteriormente durante más de veinte años en la localidad, prosigue con la presentación de su programa electoral por las parroquias.
En los siguientes puestos de la lista concurren Emma Pereira Iglesias, Joaquín Núñez Troncoso, José Fernández González, Ángela Valcárcel Bernárdez, Fernando Gómez González, Plácido Rodríguez Bargiela, Manuel A. Martín Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario