11 de mayo de 2011

Hernández asume mejoras en el puente de Lagüela y Tabernanova


El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, visitó Salceda de Caselas donde el candidato del PP, Santiago Rodríguez Davila y miembros de su lista le acompañaron para mostrarles los lugares del municipio donde proponen la realización de obras de mejora que son muy necesarias y que figuran en el programa electoral.
Es el caso del puente de Lagüela que el Partido Popular valora como "peligroso cruce de entrada al centro urbano" debido a su gran pendiente y por el diseño de sus accesos, a lo que se suma el denso tráfico de vehículos. Hernández comprobó sobre el terreno la necesidad de una actuación. Sobre ello, es de señalar que el PP local, durante el acto de presentación de su candidatura, dio a conocer a los asistentes un borrador que se ha elaborado como propuesta para resolver este problema.
Tabernanova, en la parroquia de Soutelo, es otro de los lugares visitados por el conselleiro quien se comprometió a realizar las obras necesarias para acondicionar este importante núcleo de viviendas que se considera como segundo centro comercial del municipio, después del casco urbano de la villa. Los trabajos para "remodelar" la zona, según precisa el PP salcediense, se centrarán en la construcción de aceras, instalación de red de saneamiento, nuevo alumbrado y señalización.
El punto final de la visita tuvo como destino la nueva sede del Partido Popular de Salceda de Caselas, donde Hernández mantuvo una reunión con todos los miembros del comité local, quienes le expusieron sus promesas y propuestas "pensadas y centradas en el municipio y en todos los vecinos para los próximos cuatro años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario