16 de marzo de 2010

VICTOR FERNÁNDEZ "PILOTO DE ÉLITE"





















Víctor Fernández (Salceda de Caselas, 19 de agosto de 1997) es el prototipo del motociclismo de la zona del Baixo Miño. Con tan solo 5 años, Víctor se subió a un quad de 50 cc para pasar el tiempo en una finca privada pero a los 8 años le regalaron su primera minimoto y a pesar de que su familia no estaba de acuerdo con los intereses de Víctor, él lucho por conseguir lo que más quería, ser piloto de motociclismo. En el año 2007 consiguió convencer a su familia para participar en el campeonato de Rodamoto, y aunque no fue clasifico debido a que nunca había entrenado en circuito ni con más pilotos, Víctor no se rindió y empezó a entrenar para intentar clasificarse en la Copa Rodamoto de 2008 con lo que consiguió quedar tercero.
En ese mismo año también participó en el campeonato portugués Copa COOL donde quedó tercer clasificado en las dos categorías que compitió puesto que realizo la mitad del campeonato con una moto de 50 cc y la otra mitad con una moto de 70 cc. Además, en el campeonato gallego de minimotos también consiguió el tercer puesto.
En el pasado año 2009 compitió en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad y en el campeonato OPEN EXTREMEÑO de Velocidad.
Con tan solo 12 años, Víctor fue subcampeón en el campeonato OPEN extremeño de velocidad compitiendo en Almería, Jerez y Guadix a pesar de tener continuos problemas mecánicos con su nueva moto de 80 cc.


Comienza la temporada 2010 con su primera carrera en Medina del Campo consiguiendo el 3º puesto.


Más información en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=124057545191

No hay comentarios:

Publicar un comentario